LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
CIRUELAS CLAUDIA

CIRUELAS CLAUDIA

 
4,36€/Kg
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

La ciruela claudia verde es pequeña, una de las principales características que nos ayuda a distinguirla de otras ciruelas verdes, además de que su tonalidad es más oscura, mientras que la pulpa es verde claro, tirando a dorada y su hueso se desprende fácilmente. Su forma es redonda, su piel lisa y fina, menos ácida que en otras variedades de ciruela.

Julio y agosto son los meses de recolección de la ciruela claudia. A la hora de adquirirlas conviene elegir las piezas más firmes y perfumadas, la ciruela es una fruta de rápida maduración por lo que además deberemos conservarlas en el frigorífico y no demorarnos en su consumo.

Como el resto de frutas de su familia, la ciruela Claudia es rica en vitaminas y minerales, destacando el potasio y el fósforo, su contenido en agua ronda el 80%, aporta fibra (reconocido es el efecto laxante de las ciruelas) y aporta en torno a unas 50-60 kcal. por cada 100 gramos. La ciruela Claudia es una golosina natural, nutritiva y refrescante, una delicia.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos