LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
COL REPOLLO LISO

COL REPOLLO LISO

Producto de temporada
3,82€/Pieza
Pieza

La col repollo liso es de color verde que forma un cogollo compacto de hojas finas pero duras. Se producen por todo el mundo, pero principalmente en China, India, Rusia y Corea.

Los repollos son hortalizas compuestas en su mayoría de agua y muy nutritivas por su riqueza de vitaminas y minerales. Este alto contenido acuoso hace que sean alimentos con un bajo aporte calórico. Tras el agua, los hidratos de carbono y la fibra son los componentes más abundantes, seguidos de una menor proporción de proteínas y grasas. Respecto a su contenido mineral, son ricos en potasio, además de presentar cantidades apreciables de calcio y magnesio, este último con mayor presencia en la col blanca. El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, además de colaborar en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos. Además forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.

En cuanto a las vitaminas, las coles se pueden considerar una buena fuente de provitamina A (sobre todo en la col rizada), folatos y vitamina C. Esta última está presente en cantidades considerables en las coles crudas, mientras que si se consumen cocidas su concentración disminuye de forma notable. De hecho, se puede perder hasta un 50%. Las vitaminas E y B3 o niacina también están presentes en estas hortalizas, pero en menor cantidad.

Este tipo de col contiene importantes cantidades de vitaminas y minerales. Además aporta pequeñas cantidades de azúcar, almidón y proteínas. Se recomienda en dietas de adelgazamiento por su alto contenido en fibra y bajas calorías.

Se consume principalmente en guisos o cocinada, pero también cruda en ensaladas, cortada a juliana. En Alemania se utiliza para preparara el chucrut.

Se conserva durante semanas en el frigorífico, gracias a su contenido en azúcar.

  • Calorías25 gr.
  • Proteínas1.44 gr.
  • Carbohidratos5.43 gr.
  • Fibra2.3 gr.
  • Calcio47m gr.
  • Hierro0.59 gr.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos