LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
COL CHINA

COL CHINA

Producto de temporada
4,09€/Pieza
(precio orientativo)
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

Ya sabemos que la vida son dos días, pero este producto tardará un pelín más en llegar. No lo queremos tener almacenado porque perdería frescura, así que si lo quieres te lo pedimos ya mismo y te lo mandamos en cuanto nos llegue. Como mucho tarda una semana desde hoy, pero no te podemos asegurar el día exacto. Lo hacemos por preservar la calidad de nuestros productos, cuando lo pruebes lo entenderás ; )

Ah, si sigues adelante con la compra, en tu cesta tendrás un detallito por nuestra parte por las molestias causadas. ¡Gracias!

Es una variedad de col muy empleada en la cocina asiática y en especial la china. Se parece a la lechuga romana, pero sus hojas son más rizadas, más duras y apretadas, y su tallo o nervios son blancos y más marcados.

Cada vez se produce y se consume más en los países europeos y América. Oriunda del extremo oriente, desde hace más 1 500 años es cultivada en China y de allí se extendió su cultivo a Japón a finales del siglo XIX

Obligada en la dieta culinaria de los chinos, la Brassica rapa (por su nombre botánico Brassica pekinensis) posee propiedades medicinales muy interesantes. Entre las más sobresalientes están que ayuda a prevenir el colesterol alto, la hipertensión, etc.

Desde el punto de vista nutricional, la col china aporta al organismo humano altos niveles de potasio, mineral que participa en la síntesis de las proteínas y diferentes funciones celulares. También constituye una buena fuente de vitamina A, que, entre otros beneficios, protege y cuida de la vista, así como a los dientes y huesos. Tiene pocas calorías, pero alto contenido en fibra, por lo que se recomienda en dietas hipocalóricas.

Suelen prepararse cocidas, frescas o en encurtidos. Una de las tantas recetas, por demás rápida de hacer, consiste en cortar las hojas muy finas y cocer por espacio de 3 a 4 minutos. Se sirven con salsa de soja y semillas de sésamo ligeramente tostadas. También se suele preparar cocida en sopas, estofados de carne y menestra o incluso cruda en ensaladas.

Se mantienen perfectamente durante días en el frigorífico.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos