LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
FRAMBUESAS

FRAMBUESAS

Producto de temporada
2,89€/Bandeja
(precio orientativo)
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

Su sabor es delicado y particular, con toques sutiles entre el dulce y el ácido. Está formada por pequeñas drupas agrupadas, tiene una forma redonda y cónica; la piel es suave y delicada de color rojo carmín. 

Se producen en Inglaterra, Francia, Alemania, algunos países del norte y del este de Europa, algunos estados norteamericanos, y el sur de España.

De la frambuesa, hay que destacar los múltiples contenidos vitamínicos que ofrece, similares a los de los cítricos. Contiene el complejo vitamínico B y C en cantidades muy elevadas, y tiene un gran contenido de hidratos de carbono, sales minerales, hierro, magnesio y calcio. Está probado que la frambuesa ejerce una acción beneficiosa sobre el sistema nervioso, y es muy recomendable introducirla en la alimentación de los niños y en la de las personas sometidas a un trabajo intelectual intenso.

Las frambuesas se consumen principalmente al natural, estado en el que se aprecian mejor sus exquisitas propiedades organolépticas. Se pueden acompañar con nata, azúcar, vino o licores. Dentro de una macedonia darán un toque muy especial. La mermelada que se obtiene de ella, mezclada con grosella, resulta deliciosa y se conserva varios meses. La frambuesa también se utiliza para la fabricación de licores y aguardientes.

  • Calorías49 gr.
  • Proteínas0.91 gr.
  • Carbohidratos11.57 gr.
  • Fibra6.8 gr.
  • Calcio22m gr.
  • Hierro0.57m gr.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos