LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
NECTARINAS

NECTARINAS

Producto de temporada
3,93€/Kg
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

Tiene la piel lisa, brillante, de un color que puede oscilar entre rojo, anaranjado y violeta, según la variedad, y una pulpa exquisita de color amarillo, rojizo o blanco, y contiene un hueso que en la mayoría de las variedades que se desprende fácilmente. El sabor de la nectarina es dulce y agradable al paladar, y siempre es una fruta jugosa y refrescante. Existen numerosas variedades, de las cuales se destacan: Mayred, Crimson Gold, Red June, May Grand, Rubi Gold, Early Sundgrand, Fire Gold, Sunwright, Sunmist, White Satin, Sundowner, sunblaze, Sunripe, etc. Con la globalización de los mercados, la nectarina ya no es una fruta solamente de verano, ya que se encuentra en el mercado casi todo el año, gracias a la producción de contraestación, principalmente de Sudáfrica, Argentina y Chile.

Actualmente los principales países productores son España, Francia, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica, Chile y Argentina.

La nectarina proporciona vitaminas A, B y C, y tiene propiedades digestivas. Además, contiene azúcares naturales y sales minerales.

Es mejor comerla al natural para disfrutar de su sabor muy particular, y de su pulpa tan aromática, jugosa y sabrosa. Es preferible comer una nectarina madura para saborear todas sus cualidades organolépticas, lo que se reconoce al ser sensible su piel al tacto. También se puede mezclar en macedonias o frutadas, a las cuales darán un toque aromático incomparable.

Las nectarinas se conservan perfectamente en un lugar fresco y refrigerado durante varios días. Es recomendable dejarlas madurar a temperatura ambiente, y luego conservarlas en frigorífico.

Más Información:

NECTARINAS
  • Calorías49 gr.
  • Proteínas0.94 gr.
  • Carbohidratos11,78 gr.
  • Fibra1,60 gr.
  • Calcio5m gr.
  • Hierro0,15m gr.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos