LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
MELOCOTONES BLANCOS

MELOCOTONES BLANCOS

 
3,93€/Kg
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

El melocotón es una fruta de hueso que tiene una forma redonda y presenta colores diferentes (rojo, rosado, amarillo o anaranjado) según la variedad. Su piel es sensible al tacto y suave como el terciopelo. Su pulpa es siempre jugosa y refrescante, en algunas variedades es blanca, compacta y muy dulce, y en otras, es amarilla.

Hay numerosas variedades de melocotones tempranas y tardías entre las cuales se distinguen las siguientes: Spring Crest, May Crest, Springtime, Caterin, Elegant Lady, Babygold, Merryl, Sudanell, Roig Piñana y Amarilla de Calanda. Esta última es una de las variedades más tardías y de mayor prestigio en el mercado español. El periodo de producción del melocotón oscila entre mayo y octubre.

En la actualidad, los principales productores son: Francia, Italia, Sudáfrica, Argentina y Chile. En España, las provincias de Sevilla, Córdoba, Murcia, Valencia, Tarragona y Lérida destacan por su gran volumen de producción.

El melocotón tiene un alto contenido de sales minerales y vitaminas (A, B y C). Destaca por sus propiedades digestivas y aparece a menudo en dietas de adelgazamiento. Es beneficioso para el tratamiento del estreñimiento, del insomnio, el agotamiento nervioso, problemas gastrointestinales y las infecciones urinarias, según escritos científicos y profesionales.

El consumo de melocotón fresco es ideal durante el verano por sus cualidades jugosas y refrescantes. El valor del melocotón es importantísimo para la industria de conserva porque es una de las frutas envasadas con mayor consumo. También se utiliza mucho en gelatinas y mermeladas. Otras formas de consumirlo es en forma de zumo, seco (orejones), en almíbar y confitado, además de ser un complemento de platos de carne y cócteles.

El melocotón se conserva en condiciones óptimas para el consumo en un lugar fresco y seco como puede ser la nevera. Para disfrutar del melocotón en la mesa, sólo hace falta pelarlo justo antes de comerlo

Más Información:

MELOCOTONES BLANCOS
  • Calorías43 gr.
  • Proteínas0,7 gr.
  • Carbohidratos11,10 gr.
  • Fibra2,0 gr.
  • Calcio5m gr.
  • Hierro0,11m gr.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos