LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
AJETES

AJETES

Producto de temporada
1,61€/Manojo
Manojo

Los ajetes nacen de la misma planta del ajo pero son recolectados antes de tiempo, es decir cuando el ajo aún no está maduro y todavía no se ha  formado la cabeza, con lo cual su composición es muy similar a la del ajo maduro, pero menos concentrado en nutrientes y con mayor contenido de agua. En consecuencia también un aroma y sabor más suave. La parte inferior del ajete o ajo tierno, el bulbo, suele ser de color blanquecino, rojizo o morado y las hojas son tersas y de un color verde intenso.

Aportan vitaminas de los grupos A, B, C y E, así como los minerales calcio, fósforo, potasio y magnesio, necesarios para la correcta contracción muscular y el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, que favorecen una buena salud cardiovascular.

Si se consumen con frecuencia contribuyen a combatir infecciones de nariz, garganta o pecho y resultan beneficiosos para quienes padecen de hipertensión y personas con riesgo cardiovascular, mejoran el colesterol y regulan el azúcar en sangre. A todo esto hay que añadir sus propiedades anticancerígenas.

En sus cualidades terapéuticas se le atribuyen virtudes antibióticas , antisépticas , antiespasmódicas , aperitivas , carminativas , depurativas , digestivas , afrodisiacas , expectorantes , febrífugas , estimulantes , tónicas…

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos