LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
PATATA RATTE

PATATA RATTE

Producto de temporada
6,46€/Kg
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

Ya sabemos que la vida son dos días, pero este producto tardará un pelín más en llegar. No lo queremos tener almacenado porque perdería frescura, así que si lo quieres te lo pedimos ya mismo y te lo mandamos en cuanto nos llegue. Como mucho tarda una semana desde hoy, pero no te podemos asegurar el día exacto. Lo hacemos por preservar la calidad de nuestros productos, cuando lo pruebes lo entenderás ; )

Ah, si sigues adelante con la compra, en tu cesta tendrás un detallito por nuestra parte por las molestias causadas. ¡Gracias!

La patata ratte, también conocida como patata Asparges, es originara de Francia y Dinamarca, al parecer, se originó en el siglo XIX. Es una de las patatas más apreciadas por los chefs franceses obviamente, y sus características también han hecho que en España y en otros países sea una de las patatas preferidas en la alta cocina.

Destaca el color amarillento de la carne de la patata ratte y su piel fina, amarilla y clara. Y es que esta variedad de patata recuerda en sabor a las avellanas y a las nueces, un rico y delicado sabor a frutos secos.

Dada la forma que tiene este tubérculo, alargada, ligeramente curvada y algo más gruesa que un dedo, hay quien conoce la ratte como fingerling (finger=dedo), y posiblemente aún reciba otras denominaciones en otros países.

La patata ratte es del tipo céreo, ideal para hacerlas al horno, asadas o cocidas sin pelar (bien lavadas y sin retirar la piel tampoco posteriormente), poco aderezo necesitan para resultar deliciosas en un parmentier, por ejemplo, un poco de mantequilla o aceite de oliva, sal y pimienta. Ofrece una textura cremosa, consistente, densa y húmeda.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos