LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
GRELOS

GRELOS

 
4,87€/Kg
(precio orientativo)
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

Los grelos son un alimento típico de Galicia, de hecho esta comunidad es la principal productora y consumidora. Los grelos son los brotes de los nabos, tallos cuyo grosor puede ser similar al del dedo gordo de la mano y son comestibles antes de que aparezcan las flores en sus extremos, es cuando están más tiernos.

Tras la floración los grelos se endurecen y ya no pueden ser consumidos, pues no se ablandan aunque se realice una larga cocción. El sabor que proporciona esta hortaliza es muy apreciado. Los grelos contienen sustancias anticancerígenas y antioxidantes muy beneficiosas para el organismo humano.

Se trata de los glucosinolatos, metabolitos secundarios de las plantas (compuestos químicos sintetizados por las plantas que cumplen funciones no esenciales en ellas). Estas sustancias, además de proporcionar el clásico sabor amargo, encierran una carga de propiedades saludables que los científicos ensalzan, catalogando a los grelos como alimentos funcionales debido a la función específica que cumplen para mejorar la salud humana y reducir el riesgo de contraer distintas enfermedades.

Los grelos ofrecen un alto contenido en calcio y en vitamina C, dos elementos muy importantes en la prevención de determinadas enfermedades. Sus elevadas propiedades antioxidantes son efectivas para combatir los radicales libres, moléculas reactivas que inciden en las membranas celulares de nuestro organismo alterándolas y provocando en consecuencia una reducción de nuestro estado de salud a través del envejecimiento prematuro, problemas en el sistema cardiovascular o el cáncer, entre otros.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos