LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
NARANJAS

NARANJAS

Producto de temporada
3,60€/Kg
Kg

Es una fruta muy dulce, llena de jugo, de forma esférica, y está protegida por una piel gruesa pero no dura, de color naranja intenso y brillante. Su pulpa, también de color naranja brillante, está dividida en gajos protegidos por una segunda piel blanca muy fina, que desprende un exquisito perfume. La naranja se encuentra en el mercado todo el año, gracias a las importaciones de contra estación, sobre todo de Sudáfrica, Argentina y Uruguay. Las principales variedades son: Navel, Navel Late, Valencia, Valencia Late, Navelina y Salustiana, Washington Navel, Navel Lanelate, Ricalate, Thompson, entre otras.

En la actualidad, España es uno de los principales países productores de naranjas del mundo, junto con Israel, Italia, Marruecos, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Sudáfrica.  

La naranja tiene propiedades nutritivas, dietéticas y medicinales. Contiene vitamina A, B y sobre todo C, importantísima para el organismo. También posee calcio, hierro, potasio y fósforo, así como azúcares. Así mismo se recomienda en una dieta diaria completa y equilibrada, imprescindible para los niños y en general, para la salud de los adultos.

La naranja se come al natural, para disfrutar así de su exquisito sabor y aprovechar sus numerosas y saludables cualidades nutritivas. Se puede comer en cualquier momento, quitando la piel y saboreando su pulpa extremamente jugosa. También se disfruta en zumo natural. Además, se utiliza en pastelería y helados.

Las naranjas se conservan perfectamente en frigorífico. 

  • Calorías47 gr.
  • Proteínas0.94 gr.
  • Carbohidratos11.75 gr.
  • Fibra2.40 gr.
  • Calcio40m gr.
  • Hierro0.1m gr.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos