LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
NISPERO

NISPERO

 
4,55€/Kg
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

Tiene una forma ovoide y en su momento óptimo de maduración es de color naranja o amarillo. Su pulpa, de tonalidades amarillentas, es brillante, jugosa y compacta, y está protegida por una piel que se elimina muy fácilmente. El interior del níspero contiene una semilla que puede ocupar hasta el 40% de su volumen y que se quita con facilidad presionándola con el dedo. La pulpa tiene un sabor dulce muy peculiar que puede llegar – según la variedad – a ser ligeramente ácido, pero siempre exquisito. Entre las variedades más conocidas se encuentran el Algar, la Callosa, la Bernia y la Nadal.

Las zonas de gran producción de nísperos son: España (Almería, Callosa, Altea, Palop y Sagunto), Japón y California.

Esta fruta ejerce acciones astringentes y también reguladoras y tonificantes de la actividad intestinal. Además, es necesario destacar sus efectos diuréticos y anti diarreicos. El níspero también reduce el nivel de colesterol y es muy adecuado para combatir problemas circulatorios y cardiovasculares.

La manera más usual de consumir nísperos es al natural, fresco. Hace falta destacar que cuando está madura es una fruta de fácil digestión y muy recomendable para cualquier edad y dieta. También se puede utilizar para elaborar mermeladas, confituras y conservas en almíbar.

Los nísperos se conservan en condiciones óptimas para el consumo en un lugar fresco a temperatura ambiente, donde maduran perfectamente. Si se prefiere, se pueden dejar en la nevera una o dos horas antes de servirlas en la mesa. Sin embargo, se destaca su sabor cuando se comen a temperatura ambiente.

  • Calorías51 gr.
  • Proteínas0.55 gr.
  • Carbohidratos11.8 gr.
  • Fibra0.5 gr.
  • Calcio19m gr.
  • Hierro0.3m gr.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos