LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
PERA ERCOLINA

PERA ERCOLINA

Producto de temporada
3,80€/Kg
Producto no disponible
¡¡Ohhh, lo sentimos!! Resulta que ahora mismo no podemos ofrecerte este producto. Pero no te preocupes, que si nos dejas tus datos, tendrás la exclusiva: en cuanto esté disponible, tendrás un correo avisándote y además si lo compras tendrás un detallito, por las molestias causadas.

¡¡Gracias!!

La pera ercolini o ercolina se encuentra entre las más consumidas en nuestro país, después de la Conferencia, el peral de ercolini se aclimata muy bien, y su fruto tiene unas características atractivas y agradables, desde la vista al paladar, es de tamaño medio, con la piel fina, de color amarillo sobre fondo verde, y con zonas rojizas donde más sol recibe.

Esta variedad de pera se cultiva en varias regiones españolas, principalmente en Aragón, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, La Rioja y Murcia, y es en esta última donde se realiza la mayor producción (de España y de Europa), además de ser una región tradicional de cultivo de pera, uno de sus municipios tiene la Denominación de Origen Protegida de la pera de la variedad ercolini, es la  pera de Jumilla.

Hemos hablado de la piel de esta fruta literalmente periforme, sobre su carne decir que es blanca, tersa, muy jugosa, con un sabor dulce muy agradable, y también aromática. Es una pieza de fruta ideal para todo tipo de dietas, muy adecuada para que los niños se aficionen a comer fruta, por su tamaño, por su sabor y por supuesto, por su aporte nutricional.

La pera ercolina, se consume normalmente fresca, pero también es habitual incluirla en preparaciones dulces o saladas.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos