LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
MANZANA PINK LADY

MANZANA PINK LADY

 
4,68€/Kg
Kg

La manzana Cripps Pink es una variedad de origen australiano creada por John Cripps en la década de los 70. Se comercializa bajo la marca registrada, en más de 70 países, Pink Lady bajo un sistema de Club, es decir, el Club de la Pink Lady (International Pink Lady Alliance) es quien determina las zonas de cultivo de esta variedad de manzana, las cantidades a producir, el estándar de calidad, los distribuidores, etc. cuenta así con una garantía de calidad que se aprecia en sus cualidades y en el precio del producto.

Es una manzana que destaca por su tono bicolor, fusión de los colores de la Golden y la Williams, entre rosa pastel rojizo y verde pálido, y es fácil de identificar por el adhesivo en forma de corazón en el que se puede leer Pink Lady. Su forma es ovalada a cilíndrica, homogénea y de tamaño mediano a grande. Su pulpa es muy jugosa y crujiente, siendo también muy aromática, con un alto grado de azúcar, de esta manera su sabor es afrutado y ligeramente ácido.

Es una manzana ideal al natural y en ensaladas, aunque también se utiliza para preparar mermeladas, pasteles, carnes y guarniciones.

Se encuentra casi todo el año en el mercado, ya que su cultivo está muy extendido, Estados Unidos, el sur de Europa, Sudáfrica… necesita climas cálidos y un otoño fuerte para su coloración. Como curiosidad deciros que durante su desarrollo se retiran algunas hojas de los árboles para dejar que la luz llegue a la fruta.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos