LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
KIWI GREEN

KIWI GREEN

Producto de temporada
4,62€/Kg
Kg

El kiwi es una fruta oval que tiene la piel de color marrón, su pulpa es de un color verde oscuro muy atractivo, con rayas finas y blanquecinas, con color más claro hacia el centro de la fruta, donde se encuentran algunas pequeñas semillas negras comestibles. Actualmente el kiwi, ya sea de producción europea o de contraestación, se encuentra en el mercado casi todo el año.

Actualmente los principales productores de esta fruta son Nueva Zelanda, Chile, Francia, Italia, y en menor medida España (Galicia y Asturias).

El kiwi tiene un altísimo contenido en vitamina C. También es rico en proteínas, hierro, potasio, calcio y fósforo. Sobretodo se distingue por sus propiedades antioxidantes y digestivas, que eliminan los parásitos intestinales y contribuyen a la digestión. El kiwi también incrementa las defensas del organismo, ayuda a la prevención de infecciones, y estimula la memoria. Es una fruta ideal para las personas con deficiencias de vitamina C y estreñimiento crónico.

La mejor manera de consumir un kiwi y disfrutar de su sabor es comerlo al natural. Esta fruta es un ingrediente refrescante en ensaladas y en combinaciones con otras frutas. También se utiliza en batidos y cócteles. Resulta un magnífico complemento en platos cocinados de carne y pescado. 

El kiwi es una fruta que se caracteriza por madurar de forma natural a temperatura ambiente. Se conserva en la nevera en perfectas condiciones.

  • Calorías61 gr.
  • Proteínas0.99 gr.
  • Carbohidratos14.88 gr.
  • Fibra3.4 gr.
  • Calcio26m gr.
  • Hierro0.41m gr.

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos