LLÁMANOS Y DINOS
COSAS VERDES.
T. 673 383 902
DEL CAMPO
A CASA EN SÓLO
24 HORAS.
Compra segura
Pago con tarjeta
Síguenos
Facebook
ESPARRAGOS VERDES

ESPARRAGOS VERDES

Producto de temporada
3,89€/Manojo
Manojo

El espárrago es una hortaliza fina y alargada de color verde, con pequeñas flores en la punta. Podemos encontrarlo en el mercado durante todo el año, gracias a su importación de contra estación por avión.

Se cultiva en España, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Perú y Sud

Existen diversas hipótesis de su origen, una de las cuales señala a Asia y a Persia como las cunas del espárrago. En la actualidad, se cultiva sobretodo en España y el resto de la zona inferior de la cuenca mediterránea. También en Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Perú y Sudáfrica.

El espárrago, fruto de la esparraguera, pertenece a la familia de las liliáceas. Las cualidades gustativas de esta hortaliza han sido apreciadas desde tiempos inmemoriales. El espárrago, de color verde o blanco, está formado por un turión alargado y adornado con pequeñas flores en su ápex. El color natural del espárrago es verde en cuanto emerge la luz.

Los espárragos verdes se desarrollan a la luz del sol. Por ello si inconfundible sabor, ligeramente amargo, también es más pronunciado que el de los espárragos blancos. Al mismo tiempo la activación de la clorofila provoca un contenido más alto en vitamina A.

Los espárragos contienen muy pocas calorías. En cambio, provee bien de ciertos minerales, como potasio y fósforo, así como de fibra, estimulante del proceso digestivo. Propio del espárrago es el aminoácido asparagina, que estimula el ciclo de las vías urinarias y es, por lo tanto, altamente diurético. si se cocinan los espárragos en combinación con huevos esta virtud aumenta.

 

Calendario

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic

Opiniones

¿Quieres dejarnos tu comentario?

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

¿Necesitas más información? Somos todo tuyos:

O llámanos al:
673 383 902

Nombre:
Email (no se mostrará):
Comentario:

Consulte la disponibiliad del producto

¿Quiere saber cuándo estará disponible el producto seleccionado?
Elija una de las siguientes opciones:

Formulario

A través de nuestro
Formulario de contacto

Teléfono

Por teléfono, llamando al
673 383 902

Llamada

Nosotros
te llamamos